Términos y condiciones
En Ecoluxury Glamping, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y asegurar una experiencia cálida y placentera para todos nuestros huéspedes.
A continuación, te presentamos nuestros términos y condiciones:
1. Consumo de Alimentos y Bebidas: En nuestro Glamping se permite el ingreso de alimentos, bebidas y licor sin costos adicionales.
2. Confirmación de Reserva: Para confirmar tu reserva, se requiere un pago anticipado del 50% del total de noches reservadas.
3. Métodos de Pago: El valor restante y los consumos del mini bar pueden pagarse en efectivo, transferencia Bancolombia.
4. Check-in y Check-out: El check-in comienza a las 3:00 p.m. y el check-out es a las 12:00 p.m.
5. Registro de Huéspedes: Todos los huéspedes deben registrarse con cédula de ciudadanía o pasaporte.
6. Políticas Adicionales: No se permite el ingreso de equipos de sonido (todas las cabañas cuentan con bafle). Prohibido el ingreso de armas, sustancias peligrosas y objetos similares.
7. Pérdida o Daño de Artículos: Los artículos destinados para uso de huéspedes deben permanecer en la habitación. Cualquier pérdida o daño se cobra al momento del check-out.
8. Responsabilidad por Daños: Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del glamping será cancelado por el huésped en el momento del check out.
9. Política de Mascotas: Se permiten hasta dos (2) mascotas.
10. Seguridad y Protección de Datos: Brindamos medidas de seguridad para proteger la información personal proporcionada durante la reserva. Los huéspedes son responsables de sus objetos de valor.
11. Advertencia sobre Explotación y Abuso Sexual: De acuerdo con la ley 679 de 2001, se informa que la explotación y abuso sexual de menores de edad son delitos penales y civiles. Por lo tanto no se permite el ingreso de menores de edad, solo se permite si asiste con mínimo uno de sus padres.
12. Derecho de Admisión: El Glamping se reserva el derecho de admisión.
13. Políticas de Cancelación: Al confirmar la reserva, aceptas las políticas de cancelación.
- No se efectuarán reembolsos, pero se permite la reprogramación dentro de los siguiente 90 días por fuerza mayor.
- Las cancelaciones realizadas con al menos 8 días de antelación no incurrirán en ningún cargo. Después de este periodo, se aplicará un cargo del 50%.
- Las cancelaciones realizadas con menos de 3 días de antelación serán cargadas con el importe total de la reserva.
- Se cobrará no show correspondiente al 50% del valor total de la reserva en caso de no presentarse o no cancelar la reserva. NO SHOW: Reservación no efectiva sin previa cancelación o modificación.